Oportunidad cerrada

NEC Argentina S.A. tiene 2 vacantes de Pasantes con un perfil técnico administrativo para trabajar en un sector de Ventas. ¡Si te gusta todo el tema de Seguridad y quieres aprender, es una muy buen oportunidad!

Descripción del puesto: Va a trabajar en un área de Ventas y hacer varias tareas administrativas del sector, así como también mostrar interés por conocer de los sistemas de videovigilancia porque tendrá que buscar oportunidades de negocio fuera: evaluar licitaciones publicas, leer y ver si podemos o no aplicar.
Hará presentaciones y a futuro se espera que pueda acompañar en reuniones. La idea es formarlo y que posiblemente quede como staff permanente.

Requisitos:
Estudiantes de las siguientes universidades: UCA, UTN, UNLP, La Matanza, UBA (las carreras pueden ser desde Comercialización hasta de áreas mas técnicas como Electrónica e Industriales)
Perfil técnico con habilidades hacia el sector de ventas.
Ordenado para llevar toda la documentación que piden los clientes para generar el alta como proveedores.

Jornada laboral: 20 hs semanales
Lugar de trabajo: La Boca

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Pasantias NEC”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

La Higiene incorpora Referente de Atención al Cliente

La Higiene incorpora Referente de Línea de Negocio para Atención al Cliente Part Time (tarde) Responsabilidades: – Brindar información a los clientes sobre los servicios que ofrece la empresa – Planificar servicios solicitados por los Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo busca Promotor para sucursal Pacheco

Estamos con una búsqueda para Promotor de la Red Minicosto (es un club de beneficios para los comerciantes que compran en Maxiconsumo), es decir que es un perfil comercial. Dentro del equipo comercial, tus desafíos Leer más…

- Búsqueda laboral

Loi Suites Hoteles incorpora Administrativo y Housekeeping [Buenos Aires]

Loi Suites Hoteles busca Administrativo y Housekeeping para sus hoteles en Buenos Aires. Administrativo para Loi Suites Esmeralda Apart Hotel Requisitos: Edad: 28-35 años Experiencia en posiciones administrativas Conocimiento y manejo de Excel Conocimiento de Leer más…