Oportunidad cerrada

NEC Argentina S.A. tiene 2 vacantes de Pasantes con un perfil técnico administrativo para trabajar en un sector de Ventas. ¡Si te gusta todo el tema de Seguridad y quieres aprender, es una muy buen oportunidad!

Descripción del puesto: Va a trabajar en un área de Ventas y hacer varias tareas administrativas del sector, así como también mostrar interés por conocer de los sistemas de videovigilancia porque tendrá que buscar oportunidades de negocio fuera: evaluar licitaciones publicas, leer y ver si podemos o no aplicar.
Hará presentaciones y a futuro se espera que pueda acompañar en reuniones. La idea es formarlo y que posiblemente quede como staff permanente.

Requisitos:
Estudiantes de las siguientes universidades: UCA, UTN, UNLP, La Matanza, UBA (las carreras pueden ser desde Comercialización hasta de áreas mas técnicas como Electrónica e Industriales)
Perfil técnico con habilidades hacia el sector de ventas.
Ordenado para llevar toda la documentación que piden los clientes para generar el alta como proveedores.

Jornada laboral: 20 hs semanales
Lugar de trabajo: La Boca

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Pasantias NEC”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

De Stefano incorporará Auxiliar de Depósito en Rosario

Se incorporará un auxiliar de depósito para maniobrar y gestionar los stocks existentes en la sucursal Rosario de la empresa. Es requisito que sea hombre hasta 30 años, con buena predisposición para la atención de Leer más…

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Búsqueda laboral

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry Tarea general a realizar: Emisión de pólizas Sub tareas: 1. Organizar Solicitudes recibidas vía mail 2. Ingresar datos personales de Asegurados al sistema de la compañía (Apellido y Leer más…