Oportunidad cerrada


¡Estamos próximos a iniciar el proceso de selección de colaboradores para el CyberMonday y nos gustaría contar con ustedes!

Tareas: Recepcionar los pedidos que entrega el camión (logística) en la sucursal, ordenarlos, atender a los clientes de e-commerce en la sucursal y entregarles en mano el pedido generado. Valoraremos especialmente a quienes se destaquen por su orientación a brindar servicio.
Días de trabajo: Del 29 de octubre al 30 de noviembre. (26/11 feriado no trabaja)
Jornada: Full time 8 hs: de lunes a sábados de 13 a 21 hs – 1 hr de descanso/almuerzo a coordinar.
Lugar de trabajo: sucursales de CABA y La Plata, San Justo, Olivos, Lomas de Zamora, Caseros, Munro (a asignar por cercanía al domicilio)
Cronograma:
29/10 – Retiro de uniforme (zona Palermo)
30/10 – Firma de contrato en consultora por la mañana y capacitación por la tarde (Atención al cliente y Seguridad e Higiene)
31/10 – 1° día de trabajo en sucursal

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Farmacity – CyberMonday”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Búsqueda Data Entry – Incorporación inmediata

Operador ingreso de Datos (Data Entry) SOMOS GIRE, Empresa de Servicios Financieros, con mas de 25 años de experiencia y trayectoria en el Mercado de Procesamiento Inteligente de Información y Desarrollo de Soluciones de Cobranzas Leer más…

- Búsqueda laboral

Oportunidad de Voluntariado en Argentina Cibersegura

Argentina Cibersegura es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación. Actualmente se encuentran en la búsqueda de un voluntario/a para Leer más…

- Búsqueda laboral

Programa Huellas en Acción de Natura

Programa Huellas en Acción ¿Te interesaría tener una primera experiencia laboral en una Compañía con presencia Regional? En Natura queremos acompañar tu Desarrollo y que vivas una de tus primeras experiencias laborales única: Tenemos 4 Leer más…