Oportunidad cerrada


¡Estamos próximos a iniciar el proceso de selección de colaboradores para el CyberMonday y nos gustaría contar con ustedes!

Tareas: Recepcionar los pedidos que entrega el camión (logística) en la sucursal, ordenarlos, atender a los clientes de e-commerce en la sucursal y entregarles en mano el pedido generado. Valoraremos especialmente a quienes se destaquen por su orientación a brindar servicio.
Días de trabajo: Del 29 de octubre al 30 de noviembre. (26/11 feriado no trabaja)
Jornada: Full time 8 hs: de lunes a sábados de 13 a 21 hs – 1 hr de descanso/almuerzo a coordinar.
Lugar de trabajo: sucursales de CABA y La Plata, San Justo, Olivos, Lomas de Zamora, Caseros, Munro (a asignar por cercanía al domicilio)
Cronograma:
29/10 – Retiro de uniforme (zona Palermo)
30/10 – Firma de contrato en consultora por la mañana y capacitación por la tarde (Atención al cliente y Seguridad e Higiene)
31/10 – 1° día de trabajo en sucursal

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Farmacity – CyberMonday”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Bachero Part Time para Refugio Patagonia, Rosario, Santa Fe

Bachero part time Local en Rosario ubicado en el Blvd Oroño (esquina Jujuy). Nos orientamos a candidatos con ganas de aprender en cocina. Sus principales tareas serán la limpieza del centro de trabajo, utencilios, vajillas, Leer más…

- Búsqueda laboral

Empleados para comercio gastronómico

El Servicio de Empleo de AMIA busca empleados para comercio gastronómico Ayudante de cocina – Principales tareas a realizar: preparación de producción asistencia al cocinero, limpieza de cocina. – Experiencia requerida: en gastronomía como ayudante Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco Los perfiles buscados son: Fiambrería Experiencia en ventas presenciales en el rubro de fiambres o alimentos frescos (deseable, no excluyente) Conocimiento de manejo de fríos, normas de limpieza e Leer más…