Oportunidad cerrada


¡Estamos próximos a iniciar el proceso de selección de colaboradores para el CyberMonday y nos gustaría contar con ustedes!

Tareas: Recepcionar los pedidos que entrega el camión (logística) en la sucursal, ordenarlos, atender a los clientes de e-commerce en la sucursal y entregarles en mano el pedido generado. Valoraremos especialmente a quienes se destaquen por su orientación a brindar servicio.
Días de trabajo: Del 29 de octubre al 30 de noviembre. (26/11 feriado no trabaja)
Jornada: Full time 8 hs: de lunes a sábados de 13 a 21 hs – 1 hr de descanso/almuerzo a coordinar.
Lugar de trabajo: sucursales de CABA y La Plata, San Justo, Olivos, Lomas de Zamora, Caseros, Munro (a asignar por cercanía al domicilio)
Cronograma:
29/10 – Retiro de uniforme (zona Palermo)
30/10 – Firma de contrato en consultora por la mañana y capacitación por la tarde (Atención al cliente y Seguridad e Higiene)
31/10 – 1° día de trabajo en sucursal

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Farmacity – CyberMonday”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas. Para nuestro Departamento de TI, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes Técnicos para aulas, cuya misión será la de asegurar que los espacios que el ITBA utiliza para Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente en Sucursal

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en nuestras tiendas. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia en posiciones similares. Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en el centro de atención telefónica. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia Leer más…