Oportunidad cerrada

En Fundación Cimientos nos encontramos en búsqueda de Encargado de Acompañamiento.

Nos orientamos a profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Psicología o carreras afines.

Tendrá como objetivo el acompañamiento educativo de alumnos becados de nuestro programa para el desarrollo de habilidades blandas.

Funciones a desempeñar:
– Realizar encuentros en la escuela con los alumnos con becados.
– Planificación y ejecución de estrategias de acompañamiento educativo de acuerdo a las características y necesidades de cada alumno, grupo y escuela en particular.
– Articulación con la escuela, con el responsable adulto del becado y otras instituciones.
– Seguimiento de casos de posible abandono escolar.
– Sistematización de todas las acciones realizadas en campo, mediante el sistema Intranet y los instrumentos facilitados por Cimientos.

Jornada de trabajo: part-time

Zonas de trabajo:

  • Campana, Buenos Aires
  • Florencio Varela, Buenos Aires – Contrato eventual, reemplazo por Licencia de Maternidad.
  • Villa Lugano y Gonzales Catán – Contrato eventual, reemplazo por Licencia de Maternidad.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Promovendedores en COPPEL – Tienda Escobar

Promovendedores/as en COPPEL – Tienda Escobar Tienda de celulares, electrónica, electrodomésticos y más. Principales tareas a realizar: Promoción de tarjeta de crédito de la compañía en vía pública y captación de nuevos clientes cumpliendo objetivos Leer más…

- Búsqueda laboral

Perfiles Técnicos para Metrovías

Técnicos para trabajar en Metrovías. Detalle del perfil: · Tareas: mantenimiento de formaciones en la Línea B. Tareas de mantenimiento generales en las formaciones. · Lugar de trabajo: Talleres de Metrovías ubicados en Capital Federal. Leer más…

- Búsqueda laboral

Captadores de Médicos sin Fronteras para GBA Norte

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios Zona de trabajo: localidades de la parte norte de GBA, entre ellas San Isidro, San Fernando, Olivos o Vicente López OBJETIVO DEL PUESTO: Los captadores de socios Leer más…