Oportunidad cerrada

En Fundación Cimientos nos encontramos en búsqueda de Encargado de Acompañamiento.

Nos orientamos a profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Psicología o carreras afines.

Tendrá como objetivo el acompañamiento educativo de alumnos becados de nuestro programa para el desarrollo de habilidades blandas.

Funciones a desempeñar:
– Realizar encuentros en la escuela con los alumnos con becados.
– Planificación y ejecución de estrategias de acompañamiento educativo de acuerdo a las características y necesidades de cada alumno, grupo y escuela en particular.
– Articulación con la escuela, con el responsable adulto del becado y otras instituciones.
– Seguimiento de casos de posible abandono escolar.
– Sistematización de todas las acciones realizadas en campo, mediante el sistema Intranet y los instrumentos facilitados por Cimientos.

Jornada de trabajo: part-time

Zonas de trabajo:

  • Campana, Buenos Aires
  • Florencio Varela, Buenos Aires – Contrato eventual, reemplazo por Licencia de Maternidad.
  • Villa Lugano y Gonzales Catán – Contrato eventual, reemplazo por Licencia de Maternidad.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

De Stefano incorporará Auxiliar de Depósito en Rosario

Se incorporará un auxiliar de depósito para maniobrar y gestionar los stocks existentes en la sucursal Rosario de la empresa. Es requisito que sea hombre hasta 30 años, con buena predisposición para la atención de Leer más…

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Búsqueda laboral

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry Tarea general a realizar: Emisión de pólizas Sub tareas: 1. Organizar Solicitudes recibidas vía mail 2. Ingresar datos personales de Asegurados al sistema de la compañía (Apellido y Leer más…