Oportunidad cerrada

En Fundación Cimientos nos encontramos en búsqueda de Encargado de Acompañamiento.

Nos orientamos a profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Psicología o carreras afines.

Tendrá como objetivo el acompañamiento educativo de alumnos becados de nuestro programa para el desarrollo de habilidades blandas.

Funciones a desempeñar:
– Realizar encuentros en la escuela con los alumnos con becados.
– Planificación y ejecución de estrategias de acompañamiento educativo de acuerdo a las características y necesidades de cada alumno, grupo y escuela en particular.
– Articulación con la escuela, con el responsable adulto del becado y otras instituciones.
– Seguimiento de casos de posible abandono escolar.
– Sistematización de todas las acciones realizadas en campo, mediante el sistema Intranet y los instrumentos facilitados por Cimientos.

Jornada de trabajo: part-time

Zonas de trabajo:

  • Campana, Buenos Aires
  • Florencio Varela, Buenos Aires – Contrato eventual, reemplazo por Licencia de Maternidad.
  • Villa Lugano y Gonzales Catán – Contrato eventual, reemplazo por Licencia de Maternidad.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Pasantías en NEC Argentina S.A.

NEC Argentina S.A. tiene 3 nuevas vacantes para trabajar en el área de Microinformática, ¡si te gusta el rubro y quieres aprender, es una muy buen oportunidad! Incorporación Marzo. Requisitos: Conocimientos básicos de PC (Hardware Leer más…

- Búsqueda laboral

ShopGallery busca Vendedores para AEP y Bariloche

ShopGallery busca Vendedor-Cajero  ShopGallery es una empresa fundada en el año 2001, pensada como una tienda donde conviven las mejores marcas nacionales e internacionales, con el objetivo de brindar al cliente la posibilidad de realizar Leer más…

- Búsqueda laboral

Havanna incorpora Vendedores para sus locales en CABA

Havanna incorpora Vendedores para sus locales en CABA DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Buscamos personas cordiales, con iniciativa y marcada vocación de servicio para realizar las siguientes tareas en nuestros locales: · Venta de productos · Mantenimiento Leer más…