Oportunidad cerrada

 

ShopGallery busca Vendedor-Cajero para Neuquén.
¡Búsqueda urgente, incorporación inmediata!

ShopGallery es una empresa fundada en el año 2001, pensada como una tienda donde conviven las mejores marcas nacionales e internacionales, con el objetivo de brindar al cliente la posibilidad de realizar sus compras en un ambiente cálido y único.

Tareas del puesto:
Asistir a los pasajeros y ejecutar la venta de todos los productos con el fin de lograr un excelente nivel de atención en los locales.

Requisitos:
Nivel de Educación: Secundario completo
Experiencia esperable: 0 a 6 meses en el cargo ó 1 a 3 años en cargos similares.
Herramientas de Office: Word, Excel, Internet, e-mail
Idiomas: Inglés

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “ShopGallery – Neuquén”

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Starbucks incorpora Barista para locales de CABA

Starbucks incorpora Barista para locales de CABA Principales tareas y responsabilidades del puesto: Atención a clientes. Cobro con manejo de efectivo y otros medios de pago. Preparación de bebidas y presentación de alimentos. Reposición de Leer más…

- Búsqueda laboral

Cadetería para empresa de Telecomunicaciones (Zona Norte)

Empresa de Telecomunicaciones, especializada en administración de redes de servidores distribuidos en el mundo, en tecnologías de transporte, distribución y ultima milla de datos y TV. El puesto consiste en tareas de oficina y cadetería Leer más…

- Búsqueda laboral

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos. En Mercado Envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma. Formá parte del equipo que está transformando Leer más…