Oportunidad cerrada

 

ShopGallery busca Vendedor-Cajero para Neuquén.
¡Búsqueda urgente, incorporación inmediata!

ShopGallery es una empresa fundada en el año 2001, pensada como una tienda donde conviven las mejores marcas nacionales e internacionales, con el objetivo de brindar al cliente la posibilidad de realizar sus compras en un ambiente cálido y único.

Tareas del puesto:
Asistir a los pasajeros y ejecutar la venta de todos los productos con el fin de lograr un excelente nivel de atención en los locales.

Requisitos:
Nivel de Educación: Secundario completo
Experiencia esperable: 0 a 6 meses en el cargo ó 1 a 3 años en cargos similares.
Herramientas de Office: Word, Excel, Internet, e-mail
Idiomas: Inglés

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “ShopGallery – Neuquén”

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Pasantías en NEC Argentina S.A.

NEC Argentina S.A. tiene 3 nuevas vacantes para trabajar en el área de Microinformática, ¡si te gusta el rubro y quieres aprender, es una muy buen oportunidad! Incorporación Marzo. Requisitos: Conocimientos básicos de PC (Hardware Leer más…

- Búsqueda laboral

ShopGallery busca Vendedores para AEP y Bariloche

ShopGallery busca Vendedor-Cajero  ShopGallery es una empresa fundada en el año 2001, pensada como una tienda donde conviven las mejores marcas nacionales e internacionales, con el objetivo de brindar al cliente la posibilidad de realizar Leer más…

- Búsqueda laboral

Havanna incorpora Vendedores para sus locales en CABA

Havanna incorpora Vendedores para sus locales en CABA DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Buscamos personas cordiales, con iniciativa y marcada vocación de servicio para realizar las siguientes tareas en nuestros locales: · Venta de productos · Mantenimiento Leer más…