Oportunidad cerrada

Havanna incorpora Vendedores para sus locales en CABA

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos personas cordiales, con iniciativa y marcada vocación de servicio para realizar las siguientes tareas en nuestros locales:
· Venta de productos
· Mantenimiento del orden y correcta exhibición de la mercadería
· Tareas de apertura y cierre de local
· Manejo de caja

REQUISITOS
La posición requiere de forma EXCLUYENTE tener el secundario completo y disponibilidad de lunes a domingos de 15 a 03 hs.

CONDICIONES LABORALES:
· Trabajo en relación de dependencia
· Zona de trabajo: CABA
· Sueldo mensual + Comisiones por ventas
· Posibilidades de Crecimiento
· Jornada Laboral de 24 hs semanales, en la franja horaria de 15 a 02hs (turnos rotativos de 4hs por 6 días o de 6hs por 4 días)

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Havanna – Vendedor”

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Gruopo Assa – Búsquedas vinculadas a Tecnología

Gruopo Assa se encuentra con las siguientes búsquedas activas en la compañía: Perfil Junior buscado: – Estudiante de carreras vinculadas a Tecnología – Leer Java – Leer PLSQL – Programar Python (básico) – Documentar – Leer más…

- Búsqueda laboral

La Higiene Compañía incorpora perfiles operativos

La Higiene Compañía cuenta con vacantes para perfiles operativos para desempeñarse como técnicos. Se trabaja de lunes a viernes y sábados en una jornada reducida de 4 horas (mañana y/o tarde; sábados por la mañana). Las Leer más…

- Búsqueda laboral

Pasantías en NEC Argentina S.A.

NEC Argentina S.A. tiene 3 nuevas vacantes para trabajar en el área de Microinformática, ¡si te gusta el rubro y quieres aprender, es una muy buen oportunidad! Incorporación Marzo. Requisitos: Conocimientos básicos de PC (Hardware Leer más…