Oportunidad cerrada

Havanna incorpora Vendedores para sus locales en CABA

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos personas cordiales, con iniciativa y marcada vocación de servicio para realizar las siguientes tareas en nuestros locales:
· Venta de productos
· Mantenimiento del orden y correcta exhibición de la mercadería
· Tareas de apertura y cierre de local
· Manejo de caja

REQUISITOS
La posición requiere de forma EXCLUYENTE tener el secundario completo y disponibilidad de lunes a domingos de 15 a 03 hs.

CONDICIONES LABORALES:
· Trabajo en relación de dependencia
· Zona de trabajo: CABA
· Sueldo mensual + Comisiones por ventas
· Posibilidades de Crecimiento
· Jornada Laboral de 24 hs semanales, en la franja horaria de 15 a 02hs (turnos rotativos de 4hs por 6 días o de 6hs por 4 días)

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Havanna – Vendedor”

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Enfermeros/as con experiencia

En Swiss Medical nos encontramos en la búsqueda de Enfermeros/as. En esta oportunidad, necesitamos que cuenten con 2 años de experiencia en las siguientes áreas: UTI (Unidad de Terapia Intensiva Adultos) UTIP (Unidad de Terapia Leer más…

- Búsqueda laboral

Yenny – El Ateneo incorpora candidatos para su base de datos.

Yenny – El Ateneo incorpora candidatos para su base de datos; actualmente no tienen ingresos autorizados hasta que se levante la cuarentena, pero una vez reactivada la atención presencial tendrán vacantes para: Aeroparque: vendedor (hombre)- Leer más…

- Búsqueda laboral

Búsquedas para el Centro de Distribución de Villa Madero

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina. ¿Qué buscamos? Personas motivadas por impactar en la democratización del comercio en América Latina. Que las inspire hacer las cosas Leer más…