Oportunidad cerrada

Havanna incorpora Vendedores para sus locales en CABA

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos personas cordiales, con iniciativa y marcada vocación de servicio para realizar las siguientes tareas en nuestros locales:
· Venta de productos
· Mantenimiento del orden y correcta exhibición de la mercadería
· Tareas de apertura y cierre de local
· Manejo de caja

REQUISITOS
La posición requiere de forma EXCLUYENTE tener el secundario completo y disponibilidad de lunes a domingos de 15 a 03 hs.

CONDICIONES LABORALES:
· Trabajo en relación de dependencia
· Zona de trabajo: CABA
· Sueldo mensual + Comisiones por ventas
· Posibilidades de Crecimiento
· Jornada Laboral de 24 hs semanales, en la franja horaria de 15 a 02hs (turnos rotativos de 4hs por 6 días o de 6hs por 4 días)

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Havanna – Vendedor”

Entradas relacionadas

- Capacitaciones

Programa de Padrinazgo en Enfermería de Swiss Medical Group.

Programa de Padrinazgo en Enfermería de Swiss Medical Group. Swiss Medical Group es uno de los principales grupos empresarios de Argentina que se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado Leer más…

- Búsqueda laboral

Cadetería para empresa de Telecomunicaciones (Zona Norte)

Empresa de Telecomunicaciones, especializada en administración de redes de servidores distribuidos en el mundo, en tecnologías de transporte, distribución y ultima milla de datos y TV. El puesto consiste en tareas de oficina y cadetería Leer más…

- Búsqueda laboral

Starbucks incorpora Barista para locales de Aeroparque (AEP)

Starbucks incorpora Barista para locales de Aeroparque (AEP) Principales tareas y responsabilidades del puesto: Atención a clientes. Cobro con manejo de efectivo y otros medios de pago. Preparación de bebidas y presentación de alimentos. Reposición Leer más…