Oportunidad cerrada

¡Estamos próximos a iniciar el proceso de selección de colaboradores para el HotSale y nos gustaría contar con ustedes!

Tareas: Recepcionar los pedidos que entrega el camión (logística) en la sucursal, ordenarlos, atender a los clientes de e-commerce en la sucursal y entregarles en mano el pedido generado. Valoraremos especialmente a quienes se destaquen por su orientación a brindar servicio.

Días de trabajo: Del 13 de mayo al 13 de junio.
Jornada: Full time 8 hs: de lunes a sábados de 13 a 21 hs – 1 hr de descanso/almuerzo a coordinar.
Lugar de trabajo: sucursales de CABA y Adrogué, Avellaneda, San Miguel, San Justo, Caseros, Olivos y Mar del Plata (a asignar por cercanía al domicilio)

Cronograma:
13/05 – Retiro de uniforme y firma de contrato (zona Palermo)
14/05 – Inducción y capacitación para el puesto.
15/05 – 1° día de trabajo en sucursal

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Farmacity – HotSale”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager – Evento Feria Masticar 

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager Contratación eventual – Evento Feria Masticar  Búsqueda de personal de barra para importante evento gastronómico. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Funciones principales: – Dar soporte en la cocina al Leer más…

- Búsqueda laboral

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios (Zona Sur)

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios Zona de trabajo: ZONA SUR OBJETIVO DEL PUESTO: Los captadores de socios forman parte del área de Captación de Fondos de Médicos Sin Fronteras. El objetivo general Leer más…

- Búsqueda laboral

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos. En Mercado Envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma. Formá parte del equipo que está transformando Leer más…