Programa de Padrinazgo en Enfermería de Swiss Medical Group.

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos empresarios de Argentina que se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud.

Con su Programa de Padrinazgo en Enfermería  acompaña a estudiantes iniciales de la carrera para formarlos en principios, valores y competencias necesarias para ejercer esta profesión.

Se organizaran talleres con los Departamentos de Selección de Personal y de Enfermería y visitas a alguna de las clínicas, teniendo la oportunidad de acceder a líderes del área y a casos prácticos.

Los egresados de esta formación, eventualmente podrán ser considerados para futuras contrataciones de personal.

Cronograma de los encuentros:
Inicio y finalización del programa: del 01 de Junio al 31 de Octubre del 2019 (a definir según disponibilidad).

Reuniones con el Dpto de Selección:
18/06 (Comunicación – Trabajo en Equipo)
30/07 (Orientación a resultados – Orientación al Cliente)
10/09 (Adaptabilidad al cambio – Iniciativa / Autonomía)
Horarios: A definir, se evaluará de acuerdo a lo relevado de la disponibilidad de los interesados.

Tendrán 6 encuentros con los padrinos, los días y horarios se definirán en base la disponibilidad de cada uno de ellos ya que son encuentros individuales.

Requisitos: Estar en 1° ó 2° año de la carrera de Enfermería

Si estás estudiando Enfermería y te interesa participar de esta oportunidad, enviá un mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Formación Swiss Medical”, detallando en que año e institución estas estudiando.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Starbucks incorpora Barista para locales de Aeroparque (AEP)

Starbucks incorpora Barista para locales de Aeroparque (AEP) Principales tareas y responsabilidades del puesto: Atención a clientes. Cobro con manejo de efectivo y otros medios de pago. Preparación de bebidas y presentación de alimentos. Reposición Leer más…

- Búsqueda laboral

Swiss Medical incorpora Operario de Ropería

Swiss Medical incorpora Operario de Ropería para trabajar en el Sanatorio de Los Arcos Descriptivo del puesto: – Recepcionar, clasificar, ordenar y distribuir insumos en las diferentes áreas, a fin de abastecer a cada sector Leer más…

- Búsqueda laboral

La Higiene Compañía busca operario para Control de Plagas

La Higiene Compañía cuenta con una vacantes para el área técnica de Control de Plagas Se trabaja de lunes a viernes y sábados en una jornada reducida de 4 horas (mañana y/o tarde; sábados por Leer más…