Oportunidad cerrada

Programa de Padrinazgo en Enfermería de Swiss Medical Group.

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos empresarios de Argentina que se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud.

Con su Programa de Padrinazgo en Enfermería  acompaña a estudiantes iniciales de la carrera para formarlos en principios, valores y competencias necesarias para ejercer esta profesión.

Se organizaran talleres con los Departamentos de Selección de Personal y de Enfermería y visitas a alguna de las clínicas, teniendo la oportunidad de acceder a líderes del área y a casos prácticos.

Los egresados de esta formación, eventualmente podrán ser considerados para futuras contrataciones de personal.

Cronograma de los encuentros:
Inicio y finalización del programa: del 01 de Junio al 31 de Octubre del 2019 (a definir según disponibilidad).

Reuniones con el Dpto de Selección:
18/06 (Comunicación – Trabajo en Equipo)
30/07 (Orientación a resultados – Orientación al Cliente)
10/09 (Adaptabilidad al cambio – Iniciativa / Autonomía)
Horarios: A definir, se evaluará de acuerdo a lo relevado de la disponibilidad de los interesados.

Tendrán 6 encuentros con los padrinos, los días y horarios se definirán en base la disponibilidad de cada uno de ellos ya que son encuentros individuales.

Requisitos: Estar en 1° ó 2° año de la carrera de Enfermería

Si estás estudiando Enfermería y te interesa participar de esta oportunidad, enviá un mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Formación Swiss Medical”, detallando en que año e institución estas estudiando.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Operario de Packaging – Zona Talar – Tigre

Adecco busca candidatos para el puesto de Operario de Packaging en la empresa ANDINA (rubro plástico ubicada en el Talar – Tigre) Principales tareas que desarrollaría: Armado de packaging en sector inyección de la planta Leer más…

- Búsqueda laboral

Perfil técnico para zona Ezeiza

Importante empresa busca técnico en termomecánica para trabajar en Ezeiza, en la unidad de negocio TCA (Terminal de Cargas), que es donde se gestiona el depósito y logística de la mercadería de importación/exportación vía área. Leer más…

- Búsqueda laboral

Punto Limpio seleccionará personal equipo operativo en planta.

Punto Limpio seleccionará personal para formar parte del equipo operativo en planta de tratamiento selectivo de residuos (es un trabajo físico). Tareas: – Llegan residuos generales a una compactadora y se separan aquellos que cumplan Leer más…