Argentina Cibersegura es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación.

Actualmente se encuentran en la búsqueda de un voluntario/a para cubrir aproximadamente 6/8 horas semanales, para tareas operativas de oficina.
Zona de trabajo Vicente López.

Probablemente haya un bono incentivo, con posibilidad de permenencia y crecimiento.

Perfil buscado:
Lo más importante es que tenga ganas de formar parte de la organización, colaborar y aprender. Idealmente estudiante de alguna carrera vinculada a lo Administrativo/Contable (sin importar el nivel en el que se encuentre).

Las tareas son operativas pero variadas, hay administrativas (llevar cuentas, documentación, planificación de gastos etc.) y otras ligadas a la organización de una plataforma de charlas que tenemos que mantener activa. Reportaría a la coordinadora de programas.

Lo que más me importa es que sea un perfil que tienda a la continuidad, son varias cosas que hay que enseñarle y lleva tiempo. Por eso nos importa que tenga ganas de quedarse. Si es proactivo/a y vamos bien, hay posibilidades de que pueda quedarse y crecer; eso se verá reflejado en lo económico también, en principio es voluntariado con viáticos cubiertos.

Si te interesa y tenes dispinibilidad, o sabes de alguien que le pueda interesar, escribínos a egresados@cimientos.org

¡Gracias!

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Búsqueda Data Entry – Incorporación inmediata

Operador ingreso de Datos (Data Entry) SOMOS GIRE, Empresa de Servicios Financieros, con mas de 25 años de experiencia y trayectoria en el Mercado de Procesamiento Inteligente de Información y Desarrollo de Soluciones de Cobranzas Leer más…

- Búsqueda laboral

Programa Huellas en Acción de Natura

Programa Huellas en Acción ¿Te interesaría tener una primera experiencia laboral en una Compañía con presencia Regional? En Natura queremos acompañar tu Desarrollo y que vivas una de tus primeras experiencias laborales única: Tenemos 4 Leer más…

- Búsqueda laboral

La Higiene Compañía busca operario para Control de Plagas

La Higiene Compañía cuenta con una vacantes para el área técnica de Control de Plagas Se trabaja de lunes a viernes y sábados en una jornada reducida de 4 horas (mañana y/o tarde; sábados por Leer más…