Operador ingreso de Datos (Data Entry)

SOMOS GIRE, Empresa de Servicios Financieros, con mas de 25 años de experiencia y trayectoria en el Mercado de Procesamiento Inteligente de Información y Desarrollo de Soluciones de Cobranzas y Pagos para Empresas.

Objetivos del puesto: Ingreso de información de cheques / boletas / remesas a partir de imágenes y/o documentos físicos a la aplicación pertinente por medio de equipos electrónicos.

Dentro de las tareas deberá:
– Procesar los lotes asignados de acuerdo a la disponibilidad de los mismos en la aplicación.
– Asegurar que los datos ingresados correspondan a lo que está indicado en el documento físico y/o imagen visualizada
– Ingreso de importes.
– Ingreso de fechas.
– Ingreso de CUIT/CUIL.

Conocimientos específicos: Data Entry y manejo de PC.
Lugar de trabajo: Microcentro.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes Full-Time. Horario de 14 a 22hs.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “GIRE – Data Entry”

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Oportunidad de Voluntariado en Argentina Cibersegura

Argentina Cibersegura es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación. Actualmente se encuentran en la búsqueda de un voluntario/a para Leer más…

- Búsqueda laboral

Programa Huellas en Acción de Natura

Programa Huellas en Acción ¿Te interesaría tener una primera experiencia laboral en una Compañía con presencia Regional? En Natura queremos acompañar tu Desarrollo y que vivas una de tus primeras experiencias laborales única: Tenemos 4 Leer más…

- Búsqueda laboral

La Higiene Compañía busca operario para Control de Plagas

La Higiene Compañía cuenta con una vacantes para el área técnica de Control de Plagas Se trabaja de lunes a viernes y sábados en una jornada reducida de 4 horas (mañana y/o tarde; sábados por Leer más…