Oportunidad cerrada

Operador ingreso de Datos (Data Entry)

SOMOS GIRE, Empresa de Servicios Financieros, con mas de 25 años de experiencia y trayectoria en el Mercado de Procesamiento Inteligente de Información y Desarrollo de Soluciones de Cobranzas y Pagos para Empresas.

Objetivos del puesto: Ingreso de información de cheques / boletas / remesas a partir de imágenes y/o documentos físicos a la aplicación pertinente por medio de equipos electrónicos.

Dentro de las tareas deberá:
– Procesar los lotes asignados de acuerdo a la disponibilidad de los mismos en la aplicación.
– Asegurar que los datos ingresados correspondan a lo que está indicado en el documento físico y/o imagen visualizada
– Ingreso de importes.
– Ingreso de fechas.
– Ingreso de CUIT/CUIL.

Conocimientos específicos: Data Entry y manejo de PC.
Lugar de trabajo: Microcentro.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes Full-Time. Horario de 14 a 22hs.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “GIRE – Data Entry”

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Bachero Part Time para Refugio Patagonia, Rosario, Santa Fe

Bachero part time Local en Rosario ubicado en el Blvd Oroño (esquina Jujuy). Nos orientamos a candidatos con ganas de aprender en cocina. Sus principales tareas serán la limpieza del centro de trabajo, utencilios, vajillas, Leer más…

- Búsqueda laboral

Empleados para comercio gastronómico

El Servicio de Empleo de AMIA busca empleados para comercio gastronómico Ayudante de cocina – Principales tareas a realizar: preparación de producción asistencia al cocinero, limpieza de cocina. – Experiencia requerida: en gastronomía como ayudante Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco Los perfiles buscados son: Fiambrería Experiencia en ventas presenciales en el rubro de fiambres o alimentos frescos (deseable, no excluyente) Conocimiento de manejo de fríos, normas de limpieza e Leer más…