Referente Servicio de Guardia para Empresa de Servicios Nacional
(para principios del mes de octubre)

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil con marcada orientación al cliente para integrar el equipo de Servicio de Guardia, una de las áreas más sensibles de la empresa.

Quien ocupe la posición tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades:
– Gestión telefónica de los requerimientos de urgencias de los clientes, desde el contacto inicial y hasta la solución de la incidencia.
– Brindar contención y asesoramiento a los clientes en situación de urgencia.
– Gestionar y coordinar servicios de manera ágil con respuestas adecuadas a la particularidad de la incidencia a resolver y del cliente.
– Coordinar personal especializado en campo destinado a la solución técnica requerida por el cliente.
– Planificar servicios solicitados en campo.
– Brindar atención telefónica a los clientes relacionados a los servicios que se brindan en la empresa como así también sobre los estados de gestión de las solicitudes requeridas por estos.
– Dar soporte administrativo a las áreas vinculadas.
Valoraremos
– Experiencia en atención telefónica de áreas de urgencias y emergencias.
– Coordinación de personal en “campo”.
– Dominio de herramientas informáticas (CRM; software de gestión, paquete office)
– Conocimiento de software de gestión de seguimiento satelital de flotas.
– Conocimiento de calles y barrios de CABA y GBA.
– Las competencias que se considerarán serán: escucha activa, empatía, capacidad resolutiva, trabajo en equipo, planificación y organización, trabajo bajo presión, capacidad de sujetarse a protocolos de trabajo establecidos, capacidad de redacción escrita y expresión oral, buenas relaciones interpersonales.

Requisitos
– Secundario completo.
– Experiencia en gestión telefónica siguiendo protocolos y procedimientos de trabajo.
– Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 17.00 hs a 24.00 hs con un
(1) franco semanal, sábados alternados de 13.00 hs a 24.00 hs, domingos y feriados rotativos (7.00 hs a 15.30 hs y/o 15.30 hs a 24.00 hs).
– Residir en Villa Lugano o zona cercana.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Perfil Comercial – Villa Lugano”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

De Stefano incorporará Auxiliar de Depósito en Rosario

Se incorporará un auxiliar de depósito para maniobrar y gestionar los stocks existentes en la sucursal Rosario de la empresa. Es requisito que sea hombre hasta 30 años, con buena predisposición para la atención de Leer más…

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Búsqueda laboral

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry Tarea general a realizar: Emisión de pólizas Sub tareas: 1. Organizar Solicitudes recibidas vía mail 2. Ingresar datos personales de Asegurados al sistema de la compañía (Apellido y Leer más…