Oportunidad cerrada

Se incorporará un auxiliar de depósito para maniobrar y gestionar los stocks existentes en la sucursal Rosario de la empresa.

Es requisito que sea hombre hasta 30 años, con buena predisposición para la atención de clientes y trabajo en equipo. Preferentemente, con conocimientos en el uso de herramientas office y cercanía con el depósito.

Tareas: Administración de stocks, con uso de puente gruas y herramientas varias, para la estiba, carga y descarga de camiones. Atención de clientes, ingreso de pedidos y emisión de remitos. Orden y limpieza del depósito general.

Lugar de trabajo: Rosario, Zona Norte, Santa Fe.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “De Stefano – Auxiliar de Depósito en Rosario”

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

La Higiene incorpora Referente de Atención al Cliente

La Higiene incorpora Referente de Línea de Negocio para Atención al Cliente Part Time (tarde) Responsabilidades: – Brindar información a los clientes sobre los servicios que ofrece la empresa – Planificar servicios solicitados por los Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo busca Promotor para sucursal Pacheco

Estamos con una búsqueda para Promotor de la Red Minicosto (es un club de beneficios para los comerciantes que compran en Maxiconsumo), es decir que es un perfil comercial. Dentro del equipo comercial, tus desafíos Leer más…

- Búsqueda laboral

Loi Suites Hoteles incorpora Administrativo y Housekeeping [Buenos Aires]

Loi Suites Hoteles busca Administrativo y Housekeeping para sus hoteles en Buenos Aires. Administrativo para Loi Suites Esmeralda Apart Hotel Requisitos: Edad: 28-35 años Experiencia en posiciones administrativas Conocimiento y manejo de Excel Conocimiento de Leer más…