Se incorporará un auxiliar de depósito para maniobrar y gestionar los stocks existentes en la sucursal Rosario de la empresa.

Es requisito que sea hombre hasta 30 años, con buena predisposición para la atención de clientes y trabajo en equipo. Preferentemente, con conocimientos en el uso de herramientas office y cercanía con el depósito.

Tareas: Administración de stocks, con uso de puente gruas y herramientas varias, para la estiba, carga y descarga de camiones. Atención de clientes, ingreso de pedidos y emisión de remitos. Orden y limpieza del depósito general.

Lugar de trabajo: Rosario, Zona Norte, Santa Fe.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “De Stefano – Auxiliar de Depósito en Rosario”

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Búsqueda laboral

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry Tarea general a realizar: Emisión de pólizas Sub tareas: 1. Organizar Solicitudes recibidas vía mail 2. Ingresar datos personales de Asegurados al sistema de la compañía (Apellido y Leer más…

- Búsqueda laboral

Cervecería y Malteria Quilmes incorpora Repositores

Cervecería y Malteria Quilmes incorpora Repositores Zona de trabajo: CABA y GBA Tareas: – Reposición de la mercadería en góndolas, heladeras y distintos sectores del supermercado. – Limpieza y orden en las góndolas. – Control Leer más…