Marca de indumentaria femenina. Cada colección de rapsodia encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marca.

Busca incorporar:
– Vendedoras
– Baulerista (depósito)

Las entrevistas grupales serán para la marca tanto Rapsodia como para Caro Cuore y Baby Cottons

Qué buscamos en los postulantes?
Orientación a cumplir con los objetivos propuestos, volviéndolos propios
Personalidad dinámica y extrovertida
Flexibilidad y capacidad para adaptarse a los cambios, viéndolos como algo positivo
Simpatía y amabilidad
Proyecto de desarrollo personal y profesional
Femineidad y buena presencia

Requisitos:
Residencia en CABA o Zona Norte
Disponibilidad para trabajar full time de Lunes a Domingos con un franco semanal (Horarios rotativos).
Consideramos como un valor agregado contar con experiencia en Atención al cliente, Venta de Indumentaria, o haber trabajado con sistemas tales como Neo o Lince.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Rapasodia – Vendedora” o “Rapasodia – Baulerista” según el puesto al que te gustaría postularte.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Operario de Packaging – Zona Talar – Tigre

Adecco busca candidatos para el puesto de Operario de Packaging en la empresa ANDINA (rubro plástico ubicada en el Talar – Tigre) Principales tareas que desarrollaría: Armado de packaging en sector inyección de la planta Leer más…

- Búsqueda laboral

Perfil técnico para zona Ezeiza

Importante empresa busca técnico en termomecánica para trabajar en Ezeiza, en la unidad de negocio TCA (Terminal de Cargas), que es donde se gestiona el depósito y logística de la mercadería de importación/exportación vía área. Leer más…

- Búsqueda laboral

Gire busca Cajero para Rapipago – Zona: Añelo, Neuquen

SOMOS GIRE, Empresa de Servicios Financieros, con mas de 25 años de experiencia y trayectoria en el Mercado de Procesamiento Inteligente de Información y Desarrollo de Soluciones de Cobranzas y Pagos para Empresas. Nos encontramos Leer más…