Punto Limpio seleccionará personal para formar parte del equipo operativo en planta de tratamiento selectivo de residuos (es un trabajo físico).

Tareas:
– Llegan residuos generales a una compactadora y se separan aquellos que cumplan con las diferentes condiciones.
– Se enfardan los cartones.

Se ofrece capacitación para las tareas a desarrollar.

Jornada completa (ocho horas) seis días a la semana: 2 turnos fijos: mañana y tarde.
Lugar de trabajo: Aeroparque Internacional Jorge Newbery

Requisitos: residir cerca de Aeroparque.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Punto Limpio – Operario en planta”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Operario de Packaging – Zona Talar – Tigre

Adecco busca candidatos para el puesto de Operario de Packaging en la empresa ANDINA (rubro plástico ubicada en el Talar – Tigre) Principales tareas que desarrollaría: Armado de packaging en sector inyección de la planta Leer más…

- Búsqueda laboral

Perfil técnico para zona Ezeiza

Importante empresa busca técnico en termomecánica para trabajar en Ezeiza, en la unidad de negocio TCA (Terminal de Cargas), que es donde se gestiona el depósito y logística de la mercadería de importación/exportación vía área. Leer más…

- Búsqueda laboral

Gire busca Cajero para Rapipago – Zona: Añelo, Neuquen

SOMOS GIRE, Empresa de Servicios Financieros, con mas de 25 años de experiencia y trayectoria en el Mercado de Procesamiento Inteligente de Información y Desarrollo de Soluciones de Cobranzas y Pagos para Empresas. Nos encontramos Leer más…