Oportunidad cerrada

SOMOS GIRE, Empresa de Servicios Financieros, con mas de 25 años de experiencia y trayectoria en el Mercado de Procesamiento Inteligente de Información y Desarrollo de Soluciones de Cobranzas y Pagos para Empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de Cajeros para nuestro local propio de RAPIPAGO en la Ciudad de Añelo, Provincia de Neuquén.

Se valorarán las personas que posean experiencia en Caja administrando altos volúmenes de dinero, buena predisposición, calidad de servicio al cliente, cordialidad, y deseen desempeñarse en un excelente equipo de trabajo. Residir en la Ciudad de Añelo o inmediaciones.

Posibilidad de adquirir Crecimiento y Experiencia en una Compañía de Primera Línea.
Jornada laboral: Full-time

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Gire Neuquén – Cajero”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Bachero Part Time para Refugio Patagonia, Rosario, Santa Fe

Bachero part time Local en Rosario ubicado en el Blvd Oroño (esquina Jujuy). Nos orientamos a candidatos con ganas de aprender en cocina. Sus principales tareas serán la limpieza del centro de trabajo, utencilios, vajillas, Leer más…

- Búsqueda laboral

Empleados para comercio gastronómico

El Servicio de Empleo de AMIA busca empleados para comercio gastronómico Ayudante de cocina – Principales tareas a realizar: preparación de producción asistencia al cocinero, limpieza de cocina. – Experiencia requerida: en gastronomía como ayudante Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco Los perfiles buscados son: Fiambrería Experiencia en ventas presenciales en el rubro de fiambres o alimentos frescos (deseable, no excluyente) Conocimiento de manejo de fríos, normas de limpieza e Leer más…