Oportunidad cerrada

SOMOS GIRE, Empresa de Servicios Financieros, con mas de 25 años de experiencia y trayectoria en el Mercado de Procesamiento Inteligente de Información y Desarrollo de Soluciones de Cobranzas y Pagos para Empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de Cajeros para nuestro local propio de RAPIPAGO en la Ciudad de Añelo, Provincia de Neuquén.

Se valorarán las personas que posean experiencia en Caja administrando altos volúmenes de dinero, buena predisposición, calidad de servicio al cliente, cordialidad, y deseen desempeñarse en un excelente equipo de trabajo. Residir en la Ciudad de Añelo o inmediaciones.

Posibilidad de adquirir Crecimiento y Experiencia en una Compañía de Primera Línea.
Jornada laboral: Full-time

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Gire Neuquén – Cajero”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Búsqueda Ingreso Inmediato: Operarios FARGO PILAR

Operario de Producción a través de Adecco en la empresa FARGO – Planta Pilar, comenzando mañana, es un contrato eventual por 10 días. ¿De qué se trata este puesto? La principal responsabilidad será realizar el Leer más…

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Cocinero Plazo Fijo [Rosario]

Refugio Patagonia incorpora Cocinero Plazo Fijo para local en Rosario, ubicado en el Blvd. Oroño. Es para cubrir una licencia de 45 días, por lo cual se busca un perfil con experiencia en cocina, ya Leer más…

- Búsqueda laboral

Se busca Perfil técnico/operativo para La Higiene Compañía.

La Higiene Compañía cuenta con 4 vacantes para las áreas técnicas, uno de los requisitos excluyentes es contar con licencia de conducir vigente – clase B- y residir en Villa Lugano o localidades cercanas tales Leer más…