Oportunidad cerrada

El Servicio de Empleo de AMIA busca empleados para comercio gastronómico

Ayudante de cocina
– Principales tareas a realizar: preparación de producción asistencia al cocinero, limpieza de cocina.
– Experiencia requerida: en gastronomía como ayudante de cocina o similar.

Adicionista
Principales tareas a realizar: toma de pedidos telefónicamente y en barra, toma los pedidos de los mozos. Manejo de caja, preparar los materiales necesarios para el abastecimiento de los turnos.
– Experiencia requerida: se valora en puestos de atención al cliente o similar.

Cocinero/a
– Principales tareas a realizar: preparación de pedidos, preparación de producción, control de mercadería, control de calidad de alimentos, limpieza del área de trabajo.
– Experiencia requerida: en puestos de cocinero.

Condiciones:
– Zona: Flores
– Horario: lunes a sábados de 10 a 15:30 y de 19 a 01. Domingos de 18:30 a 00. Con un franco y medio.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “AMIA + Posición a la que te postulas”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Bachero Part Time para Refugio Patagonia, Rosario, Santa Fe

Bachero part time Local en Rosario ubicado en el Blvd Oroño (esquina Jujuy). Nos orientamos a candidatos con ganas de aprender en cocina. Sus principales tareas serán la limpieza del centro de trabajo, utencilios, vajillas, Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco Los perfiles buscados son: Fiambrería Experiencia en ventas presenciales en el rubro de fiambres o alimentos frescos (deseable, no excluyente) Conocimiento de manejo de fríos, normas de limpieza e Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo incorpora personal para suc. San Justo

Maxiconsumo incorpora personal para suc. San Justo Los perfiles buscados son: Fiambrería Experiencia en ventas presenciales en el rubro de fiambres o alimentos frescos. Conocimiento de manejo de fríos, normas de limpieza e higiene del Leer más…