Oportunidad cerrada

Yenny – El Ateneo incorpora Vendedoras para el sector de infantiles para la sucursal del shopping Solar de la Abadía (Av. Luis María Campos 901, C1426 CABA)

Jornada laboral: Lunes a Domingo, con un franco semanal (fijo) y un domingo por medio libre.
8 horas diarias: 14 a 22.00

Requisitos: secundario completo, ganas de trabajar, perfil comercial y residir cerca de la zona.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Yenny – El Solar”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

La Higiene incorpora Referente de Atención al Cliente

La Higiene incorpora Referente de Línea de Negocio para Atención al Cliente Part Time (tarde) Responsabilidades: – Brindar información a los clientes sobre los servicios que ofrece la empresa – Planificar servicios solicitados por los Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo busca Promotor para sucursal Pacheco

Estamos con una búsqueda para Promotor de la Red Minicosto (es un club de beneficios para los comerciantes que compran en Maxiconsumo), es decir que es un perfil comercial. Dentro del equipo comercial, tus desafíos Leer más…

- Búsqueda laboral

Loi Suites Hoteles incorpora Administrativo y Housekeeping [Buenos Aires]

Loi Suites Hoteles busca Administrativo y Housekeeping para sus hoteles en Buenos Aires. Administrativo para Loi Suites Esmeralda Apart Hotel Requisitos: Edad: 28-35 años Experiencia en posiciones administrativas Conocimiento y manejo de Excel Conocimiento de Leer más…