NH Hotels cuenta con 8 hoteles en Buenos Aires y todos se encuentran en lugares excelentes cerca de las principales zonas turísticas y empresariales de esta importante ciudad argentina.

Estamos buscando ayudantes de cocina para incorporarse en la temporada alta de Buenos Aires, para producción de carta del restaurante, eventos y desayuno.

Es excluyente contar con estudios en Gastronomía y/o Repostería y Pastelería y se la experiencia en cocina.

Funciones
– Preparar y elaborar, así como decorar y emplatar.
– Preparar Mise en place.
– Ayudar y estar pendiente de las tareas que se le asignen estén bien preparadas.
– Colaborar con la limpieza y organización de la cocina del hotel (limpieza, cuidado y mantenimiento de los equipos, máquinas y objetos de consumo).
– Cumplir la normativa higiénico sanitaria establecida.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “NH Buenos Aires – Ayudante de Cocina”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

La Higiene incorpora Referente de Atención al Cliente

La Higiene incorpora Referente de Línea de Negocio para Atención al Cliente Part Time (tarde) Responsabilidades: – Brindar información a los clientes sobre los servicios que ofrece la empresa – Planificar servicios solicitados por los Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo busca Promotor para sucursal Pacheco

Estamos con una búsqueda para Promotor de la Red Minicosto (es un club de beneficios para los comerciantes que compran en Maxiconsumo), es decir que es un perfil comercial. Dentro del equipo comercial, tus desafíos Leer más…

- Búsqueda laboral

Loi Suites Hoteles incorpora Administrativo y Housekeeping [Buenos Aires]

Loi Suites Hoteles busca Administrativo y Housekeeping para sus hoteles en Buenos Aires. Administrativo para Loi Suites Esmeralda Apart Hotel Requisitos: Edad: 28-35 años Experiencia en posiciones administrativas Conocimiento y manejo de Excel Conocimiento de Leer más…