agentes-de-transitoAMIA busca candidatos para Agente de Tránsito para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

http://www.amia.org.ar/index.php/news/default/show/news/3380

http://www.empleos.amia.org.ar/01?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=08-05-busqueda-transito

Si te queres postular carga tu Cv en AMIA y mandanos un mail a egresados@cimientos.org así te convocan a una entrevista.

Para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
– Edad: entre 21 y 40 años
– Sexo indistinto
– Estudios: Secundario completo, sin adeudar materias. (excluyente)
– Principales tareas a realizar: Hacer cumplir las normas de tránsito y transporte en la Ciudad. Control vehicular, control de sustancias tóxicas.
– Horario: De lunes a viernes turnos fijos de 7 hs., por la mañana, tarde, intermedio tarde (17 a 24) y noche (00 a 07hs)

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Reina Batata incorpora empleada

Reina Batata incorpora vendedora Importante bazar incorpora empleada para local de CABA Características básicas: Vendedora, que le guste la atención al público Horario: lunes a viernes de 15 a 20 hs y sábados de 10 Leer más…

- Búsqueda laboral

Cervecería y Maltería Quilmes incorpora Promotor de Trade Marketing en Mendoza

Cervecería y Maltería Quilmes incorpora Promotor de Trade Marketing en Mendoza Cervecería y Maltería Quilmes es una compañía que produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas Leer más…

- Búsqueda laboral

Cervecería y Maltería Quilmes incorpora Merchandiser en Pompeya

Cervecería y Maltería Quilmes incorpora Merchandiser en Pompeya Cervecería y Maltería Quilmes incorpora Merchandiser en Pompeya LUGAR DE TRABAJO: Pompeya TIPO DE PUESTO: Full-time ÁREA: Ventas Cervecería y Maltería Quilmes es una compañía que produce, Leer más…