GANATE ENTRADAS PARA TEDx RÍO DE LA PLATA

GANATE ENTRADAS PARA TEDx RÍO DE LA PLATA

¿Qué es TEDx?

TEDxRíodelaPlata es una organización sin fines de lucro por voluntarios. Su misión es esparcir ideas transformadoras. TEDx es un programa de eventos locales, organizados de forma independiente que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED. Se combinan videos de charlas de TED y oradores en vivo para disparar una conversación y conexión profunda entre los asistentes

¿Cuándo y dónde es el evento?
Viernes 20 de octubre de 2017 - De 09:00 a 17:00 - Tecnópolis - San Juan Bautista de la Salle, Villa Martelli, Buenos Aires

¿Cómo participar?

Si sos menor de 23 años, envianos un correo a egresados@cimientos.org con el asunto “Quiero una entrada TEDx” indicando Nombre y Apellido, DNI y fecha de nacimiento.

Ganarán los primeros 5 en enviar su correo. Solo es válido para egresados o futuros egresados de la Red.

Solo se dará una entrada por persona. Después los pondremos en contacto (serán 5 ganadores) para que puedan asistir en grupo si lo desean.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Ninina Bakery incorpora Bachero y Ayudante de cocina para sus locales de Palermo, Recoleta y Villa Urquiza

Ninina Bakery incorpora Bachero y Ayudante de cocina para sus locales de Palermo, Recoleta y Villa Urquiza BACHERO Los bacheros de Ninina cumplen diversas tareas operativas e interactúan con todas las demás áreas de trabajo. Leer más…

- Becas

Cursos CAPACITARTE con beca del 100%

Cursos CAPACITARTE con beca del 100% Cursos CAPACITARTE con beca del 100% Cursos virtuales para todo el país. Capacitarte es una iniciativa educativa creada en forma conjunta por el Centro de Estudiantes de la Facultad Leer más…

- Búsqueda laboral

Importante empresa del sector de vídeo juegos incorpora Promotores.

Importante empresa del sector de vídeo juegos incorpora Promotores. Importante empresa del sector de vídeo juegos incorpora Promotores para CABA y GBA. Si te consideras pro-activo, dinámico y apasionado por las series y películas, es Leer más…