Oportunidad cerrada

Becas para la Universidad de Palermo

¿Querés estudiar en la Universidad de Palermo?

La Universidad de Palermo otorga una beca del 100% del valor de su cuota para todas sus carreras.

Para poder postularte, es necesario que hayas sido becado por Fundación Cimientos y tengas un promedio de 7 puntos en tu paso por la escuela secundaria, que presentes verdadero interés por estudiar y estés pasando un momento de restricción económica con tu familia.

Si mantenés un promedio de 7 puntos durante la carrera, la beca se renovará automáticamente todos los años.

¿Dónde está situada? en Capital Federal. 

¿Qué carreras se pueden cursar? Hacé click acá 

Si cumplís con los requisitos y estás interesado en participar, escribinos a egresados@cimientos.org con el asunto "Becas UP" y te contamos como hacer.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Mc Donald´s busca empleados: ¡entrevista este jueves y viernes!

Mc Donald´s busca empleados para sus locales de CABA, Gran Buenos Aires Norte y Oeste. Horarios: Varios turnos, jornada simple (part time). Requisitos para postularse: tener título secundario o estar cursando el último año de Leer más…

- Capacitaciones

Capacitación para madres en testing

EIDOS está llevando a cabo, junto a Microsoft y Wolox, el Plan Azurduy: una formación totalmente gratuita para mamás de 18 a 30 años, en la que se trabajará el manejo de herramientas técnicas de Leer más…

- Becas

Becas UCA para Carreras Docentes.

En el caso de que te interese, escribinos a egresados@cimientos.org, con el asunto “Beca UCA + CARRERA”, aclarando que carrera te interesa (ej. “Beca UCA + Profesorado Educación Inicial”) y contándonos por qué te gustaría estudiar esa Leer más…