Oportunidad cerrada

Becas para la Universidad de Palermo

¿Querés estudiar en la Universidad de Palermo?

La Universidad de Palermo otorga una beca del 100% del valor de su cuota para todas sus carreras.

Para poder postularte, es necesario que hayas sido becado por Fundación Cimientos y tengas un promedio de 7 puntos en tu paso por la escuela secundaria, que presentes verdadero interés por estudiar y estés pasando un momento de restricción económica con tu familia.

Si mantenés un promedio de 7 puntos durante la carrera, la beca se renovará automáticamente todos los años.

¿Dónde está situada? en Capital Federal. 

¿Qué carreras se pueden cursar? Hacé click acá 

Si cumplís con los requisitos y estás interesado en participar, escribinos a egresados@cimientos.org con el asunto "Becas UP" y te contamos como hacer.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Oportunidad laboral: Administrativo de Prótesis

Swiss Medical Group seleccionará para una de sus Unidades de Negocios: Administrativo de Prótesis. Sus principales tareas serán: Centralizar la información recibida en el sector para ingresar la solicitud prescripta en el sistema, planificando, optimizando y Leer más…

- Búsqueda laboral

Swiss Medical incorpora Analista Jr de Honorarios

Swiss Medical incorpora Analista Jr de Honorarios Objetivo: Realizar la correcta liquidación de honorarios y prestaciones médicas de baja complejidad analítica, a través de procesos que garanticen la revisión y control de las mismas de Leer más…

- Búsqueda laboral

Park Hyatt Buenos Aires busca Asistente de Audiovisuales Eventual

¡Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires te esta buscando! La búsqueda se orienta a Asistente de Audiovisuales Eventual para nuestro departamento de Eventos. Las tareas incluyen la instalación y desinstalación del material técnico audiovisual Leer más…