Logo Farmacity

Farmacity busca empleados/as para trabajar en CABA y Gran Buenos Aires (GBA). La mayoría de las búsquedas vigentes son en Capital pero también tienen algunas vacantes en GBA.

Requisitos:

  • Mayor de  18 años.
  • Secundario completo.
  • Residir en CABA o en zonas aledañas a la sucursal que busca personal
  • No haber participado de algún proceso de selección de personal en la empresa.
  • Horario part-time, de 30 horas semanales que se distribuyen generalmente trabajando 6 días a la semana, 5 horas al día, en el turno de la tarde/noche, dentro de la franja horaria que va desde las 13hs hasta las 00hs.

Si sos egresado de Cimientos y cumplís con los requisitos, enviá tu CV a egresados@cimientos.org con asunto “Farmacity”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Swiss Medical seleccionará camilleros

Swiss Medical Group, seleccionará para sus Clínicas y Sanatorios, Camilleros. Será responsable de realizar tanto el traslado de pacientes, como de documentación y materiales inherentes a la asistencia del mismo, garantizando el cuidado e integridad Leer más…

- Búsqueda laboral

Metrovías busca técnicos con experiencia laboral previa

Metrovías busca Técnicos para Señales / Gerencia de Instalaciones Fijas: Secundario técnico electrónico, electricista o electromecánico (Graduado excluyente). Experiencia laboral en cableado de bastidores según planos, interpretación de planos eléctricos y circuitos, tendido de cables Leer más…

- Búsqueda laboral

La Higiene Compañía busca Perfiles Técnicos – Operativos

La Higiene Compañía S.R.L, empresa con más de 25 años de trayectoria brindando servicios de Seguridad e Higiene integral, se encuentra en la búsqueda de un Perfil Operativo para desarrollarse en el área de Control Leer más…