Swiss Medical Group, seleccionará para sus Clínicas y Sanatorios, Camilleros.

Será responsable de realizar tanto el traslado de pacientes, como de documentación y materiales inherentes a la asistencia del mismo, garantizando el cuidado e integridad durante el traslado, a fin de que el paciente sea asistido en tiempo y forma

Será requisitos excluyente contar con título de secundario completo y ser estudiante de los primeros años de una carrera vinculada al ámbito de la salud (Enfermería, Kinesiología, Medicina).

Se requerirá contar con amplia disponibilidad horaria

Lugar de trabajo: CABA y GBA

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Camillero Swiss Medical”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Marmolería De Stefano busca Cadete Administrativo

Marmolería De Stefano, empresa dedicada a la fabricación de productos para la construcción y decoración, especializados en medición y colocación, se encuentra iniciando la búsqueda para un Cadete Administrativo. Descripción del puesto: Tareas a realizar: Leer más…

- Búsqueda laboral

Burger King incorpora Colaboradores

Burger King incorpora Colaboradores Tareas del puesto: – Colaborar en el preparado y armado de los distintos productos (sándwich de hamburguesa, churrasquito, desayunos, postres, bebidas, entre otros). – Cumplir con los pasos del servicio (manejo Leer más…

- Búsqueda laboral

Park Hyatt Buenos Aires busca Camareros/as para eventos.

¡Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires te esta buscando! La búsqueda se orienta a Camareros/as para eventos. Las tareas incluyen: atender el guardarropas, desbarasar (retirar los platos), bandejear, bartenders en la barra.  Todos ingresan de camareros, Leer más…