Arcos dorados, Mac donals

Arcos dorados SA (McDonald’s)  búsca cubrir puestos en sus sucursales de GBA y CABA. Desde la empresa buscan brindar la posibilidad de tener tu primer empleo en un espacio idóneo pensado para aprender lo mejor de trabajar. Contamos con un equipo y una modalidad de trabajo especialmente pensada para que puedas aprender y crecer todos los días sin dejar de hacer lo que más te gusta.

McDonald’s es mucho más que un empleo, es un mundo de oportunidades. Sólo tenés que fijar tus metas y hacerlas realidad. Aquí podés lograr todo lo que te propongas.

Si te interesa mandanos tu CV a egresados@cimientos.org con asunto “Empleado/a Mac Donalds”.

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager – Evento Feria Masticar 

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager Contratación eventual – Evento Feria Masticar  Búsqueda de personal de barra para importante evento gastronómico. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Funciones principales: – Dar soporte en la cocina al Leer más…

- Búsqueda laboral

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios (Zona Sur)

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios Zona de trabajo: ZONA SUR OBJETIVO DEL PUESTO: Los captadores de socios forman parte del área de Captación de Fondos de Médicos Sin Fronteras. El objetivo general Leer más…

- Búsqueda laboral

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos. En Mercado Envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma. Formá parte del equipo que está transformando Leer más…