Arcos dorados, Mac donals

Arcos dorados SA (McDonald’s)  búsca cubrir puestos en sus sucursales de GBA y CABA. Desde la empresa buscan brindar la posibilidad de tener tu primer empleo en un espacio idóneo pensado para aprender lo mejor de trabajar. Contamos con un equipo y una modalidad de trabajo especialmente pensada para que puedas aprender y crecer todos los días sin dejar de hacer lo que más te gusta.

McDonald’s es mucho más que un empleo, es un mundo de oportunidades. Sólo tenés que fijar tus metas y hacerlas realidad. Aquí podés lograr todo lo que te propongas.

Si te interesa mandanos tu CV a egresados@cimientos.org con asunto “Empleado/a Mac Donalds”.

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas. Para nuestro Departamento de TI, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes Técnicos para aulas, cuya misión será la de asegurar que los espacios que el ITBA utiliza para Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente en Sucursal

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en nuestras tiendas. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia en posiciones similares. Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en el centro de atención telefónica. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia Leer más…