red-de-servicios-de-empleo

Desde hace más de 7 años el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación creó la Red de Servicios de Empleo a nivel nacional.

Las personas que buscan empleo, o que necesitan ampliar sus posibilidades de acceder a uno mejor, pueden acercarse a las Oficinas de Empleo de esta Red. Allí recibirán atención personalizada y acompañamiento en la búsqueda de empleo; orientación sobre el mercado de trabajo local; ofertas de cursos de formación profesional gratuitos, programas de empleo y talleres para la búsqueda de empleo. Además ofrecen asistencia técnica a microemprendedores.

Acercate a la Oficina de Empleo de tu ciudad. Vas a encontrar nuestro acompañamiento en la búsqueda de empleo, orientación laboral, asistencia en el armado de tu currículum.

Busca la oficina de empleo de tu ciudad en este link:

http://www.trabajo.gob.ar/empleo/mapa_oe.asp?id_seccion=70

Además, si querés realizar una capacitación gratuita, busca el centro de formación profesional público de tu ciudad en este link:

http://portalciudadanoempleo.trabajo.gob.ar/publico/oficina/busqcapacitaciones

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Promovendedores en COPPEL – Tienda Escobar

Promovendedores/as en COPPEL – Tienda Escobar Tienda de celulares, electrónica, electrodomésticos y más. Principales tareas a realizar: Promoción de tarjeta de crédito de la compañía en vía pública y captación de nuevos clientes cumpliendo objetivos Leer más…

- Búsqueda laboral

Perfiles Técnicos para Metrovías

Técnicos para trabajar en Metrovías. Detalle del perfil: · Tareas: mantenimiento de formaciones en la Línea B. Tareas de mantenimiento generales en las formaciones. · Lugar de trabajo: Talleres de Metrovías ubicados en Capital Federal. Leer más…

- Búsqueda laboral

Captadores de Médicos sin Fronteras para GBA Norte

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios Zona de trabajo: localidades de la parte norte de GBA, entre ellas San Isidro, San Fernando, Olivos o Vicente López OBJETIVO DEL PUESTO: Los captadores de socios Leer más…