red-de-servicios-de-empleo

Desde hace más de 7 años el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación creó la Red de Servicios de Empleo a nivel nacional.

Las personas que buscan empleo, o que necesitan ampliar sus posibilidades de acceder a uno mejor, pueden acercarse a las Oficinas de Empleo de esta Red. Allí recibirán atención personalizada y acompañamiento en la búsqueda de empleo; orientación sobre el mercado de trabajo local; ofertas de cursos de formación profesional gratuitos, programas de empleo y talleres para la búsqueda de empleo. Además ofrecen asistencia técnica a microemprendedores.

Acercate a la Oficina de Empleo de tu ciudad. Vas a encontrar nuestro acompañamiento en la búsqueda de empleo, orientación laboral, asistencia en el armado de tu currículum.

Busca la oficina de empleo de tu ciudad en este link:

http://www.trabajo.gob.ar/empleo/mapa_oe.asp?id_seccion=70

Además, si querés realizar una capacitación gratuita, busca el centro de formación profesional público de tu ciudad en este link:

http://portalciudadanoempleo.trabajo.gob.ar/publico/oficina/busqcapacitaciones

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

De Stefano incorporará Auxiliar de Depósito en Rosario

Se incorporará un auxiliar de depósito para maniobrar y gestionar los stocks existentes en la sucursal Rosario de la empresa. Es requisito que sea hombre hasta 30 años, con buena predisposición para la atención de Leer más…

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Herramientas varias

Consejos y modelo para armar tu CV!

Diseñar el CV más adecuado implica tener claro quién soy y quien lo va a leer. Mas allá del diseño que elijas, lo importante es que sea: – Claro – Corto – Concreto – Confiable Leer más…