red-de-servicios-de-empleo

Desde hace más de 7 años el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación creó la Red de Servicios de Empleo a nivel nacional.

Las personas que buscan empleo, o que necesitan ampliar sus posibilidades de acceder a uno mejor, pueden acercarse a las Oficinas de Empleo de esta Red. Allí recibirán atención personalizada y acompañamiento en la búsqueda de empleo; orientación sobre el mercado de trabajo local; ofertas de cursos de formación profesional gratuitos, programas de empleo y talleres para la búsqueda de empleo. Además ofrecen asistencia técnica a microemprendedores.

Acercate a la Oficina de Empleo de tu ciudad. Vas a encontrar nuestro acompañamiento en la búsqueda de empleo, orientación laboral, asistencia en el armado de tu currículum.

Busca la oficina de empleo de tu ciudad en este link:

http://www.trabajo.gob.ar/empleo/mapa_oe.asp?id_seccion=70

Además, si querés realizar una capacitación gratuita, busca el centro de formación profesional público de tu ciudad en este link:

http://portalciudadanoempleo.trabajo.gob.ar/publico/oficina/busqcapacitaciones

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Bachero Part Time para Refugio Patagonia, Rosario, Santa Fe

Bachero part time Local en Rosario ubicado en el Blvd Oroño (esquina Jujuy). Nos orientamos a candidatos con ganas de aprender en cocina. Sus principales tareas serán la limpieza del centro de trabajo, utencilios, vajillas, Leer más…

- Capacitaciones

Becas Carrera de Desarrollo Frontend o Backend [Online]

En Ada creemos que el talento está igualmente distribuido en el mundo pero las oportunidades no. Es por eso que otorgamos becas del 100% para nuestros Cursos de Frontend o Backend Online, donde un grupo Leer más…

- Búsqueda laboral

Empleados para comercio gastronómico

El Servicio de Empleo de AMIA busca empleados para comercio gastronómico Ayudante de cocina – Principales tareas a realizar: preparación de producción asistencia al cocinero, limpieza de cocina. – Experiencia requerida: en gastronomía como ayudante Leer más…