red-de-servicios-de-empleo

Desde hace más de 7 años el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación creó la Red de Servicios de Empleo a nivel nacional.

Las personas que buscan empleo, o que necesitan ampliar sus posibilidades de acceder a uno mejor, pueden acercarse a las Oficinas de Empleo de esta Red. Allí recibirán atención personalizada y acompañamiento en la búsqueda de empleo; orientación sobre el mercado de trabajo local; ofertas de cursos de formación profesional gratuitos, programas de empleo y talleres para la búsqueda de empleo. Además ofrecen asistencia técnica a microemprendedores.

Acercate a la Oficina de Empleo de tu ciudad. Vas a encontrar nuestro acompañamiento en la búsqueda de empleo, orientación laboral, asistencia en el armado de tu currículum.

Busca la oficina de empleo de tu ciudad en este link:

http://www.trabajo.gob.ar/empleo/mapa_oe.asp?id_seccion=70

Además, si querés realizar una capacitación gratuita, busca el centro de formación profesional público de tu ciudad en este link:

http://portalciudadanoempleo.trabajo.gob.ar/publico/oficina/busqcapacitaciones

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Búsqueda Data Entry – Incorporación inmediata

Operador ingreso de Datos (Data Entry) SOMOS GIRE, Empresa de Servicios Financieros, con mas de 25 años de experiencia y trayectoria en el Mercado de Procesamiento Inteligente de Información y Desarrollo de Soluciones de Cobranzas Leer más…

- Búsqueda laboral

Oportunidad de Voluntariado en Argentina Cibersegura

Argentina Cibersegura es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación. Actualmente se encuentran en la búsqueda de un voluntario/a para Leer más…

- Búsqueda laboral

Programa Huellas en Acción de Natura

Programa Huellas en Acción ¿Te interesaría tener una primera experiencia laboral en una Compañía con presencia Regional? En Natura queremos acompañar tu Desarrollo y que vivas una de tus primeras experiencias laborales única: Tenemos 4 Leer más…