Mc Donals incorpora empleados – Zona Sur GCBA

Perfil: Hombres y mujeres mayores de 18 años. Con ganas de trabajar y aprender.

Locales o zona: Banfield, Lanús, Quilmes, Avellaneda, Remedios de Escalada, Lomas de Zamora y zonas cercanas. 

Horarios: Varios turnos

Descripción del puesto: Los jóvenes que trabajen en la empresa deberán ser responsables, trabajar con objetivos. Se valorarán las ganas de aprender y el buen trato interpersonal.
Se dará inducción, colación, uniforme, bono por presentismo e incentivos.

Deberán mandar urgente su CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Mc Donals incorpora empleados – Zona Sur GCBA” (copiar y pegar), hay tiempo hasta el jueves 10/8.

Conocé mas sobre esta empresa: http://www.mcdonalds.com

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

De Stefano incorporará Auxiliar de Depósito en Rosario

Se incorporará un auxiliar de depósito para maniobrar y gestionar los stocks existentes en la sucursal Rosario de la empresa. Es requisito que sea hombre hasta 30 años, con buena predisposición para la atención de Leer más…

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Búsqueda laboral

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry Tarea general a realizar: Emisión de pólizas Sub tareas: 1. Organizar Solicitudes recibidas vía mail 2. Ingresar datos personales de Asegurados al sistema de la compañía (Apellido y Leer más…