Búsquedas Palacio Duhau

Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. Íntimo y con estilo residencial, Park Hyatt ofrece lujo contemporáneo y servicio personalizado. Los hoteles Park Hyatt ofrecen excepcional diseño de interiores, áreas especiales de eventos para pequeños grupos u ocasiones sociales, aclamados programas de arte y restaurantes que ofrecen alta gastronomía con Chefs premiados internacionalmente.

Se necesita personal para cubrir los puestos de:
1 -Ayudante de cocina
2 -Chef de Partie (Jefe de partida) - Responsable de gestionar los pedidos en la cocina cuando se prepara un plato especial
3 -Maleteros 
4 -Porteros 
5 -Camareros
6 -Hostess - Anfitrion/a del restaurante
7 -Telefonistas Part Time
8 -Mucama

Se valorán perfiles que cumplan con responsabilidad, compromiso, respeto, integridad, empatía, humildad, creatividad y diversión.

Para postularse, enviar un correo a egresados@cimientos.org con el asunto “Búsqueda Palacio Duhau + El puesto al que desean aplicar” (COPIAR Y PEGAR)

Fecha límite de la postulación: 17-08-2017

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

De Stefano incorporará Auxiliar de Depósito en Rosario

Se incorporará un auxiliar de depósito para maniobrar y gestionar los stocks existentes en la sucursal Rosario de la empresa. Es requisito que sea hombre hasta 30 años, con buena predisposición para la atención de Leer más…

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Búsqueda laboral

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry Tarea general a realizar: Emisión de pólizas Sub tareas: 1. Organizar Solicitudes recibidas vía mail 2. Ingresar datos personales de Asegurados al sistema de la compañía (Apellido y Leer más…