Búsquedas Palacio Duhau

Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. Íntimo y con estilo residencial, Park Hyatt ofrece lujo contemporáneo y servicio personalizado. Los hoteles Park Hyatt ofrecen excepcional diseño de interiores, áreas especiales de eventos para pequeños grupos u ocasiones sociales, aclamados programas de arte y restaurantes que ofrecen alta gastronomía con Chefs premiados internacionalmente.

Se necesita personal para cubrir los puestos de:
1 -Ayudante de cocina
2 -Chef de Partie (Jefe de partida) - Responsable de gestionar los pedidos en la cocina cuando se prepara un plato especial
3 -Maleteros 
4 -Porteros 
5 -Camareros
6 -Hostess - Anfitrion/a del restaurante
7 -Telefonistas Part Time
8 -Mucama

Se valorán perfiles que cumplan con responsabilidad, compromiso, respeto, integridad, empatía, humildad, creatividad y diversión.

Para postularse, enviar un correo a egresados@cimientos.org con el asunto “Búsqueda Palacio Duhau + El puesto al que desean aplicar” (COPIAR Y PEGAR)

Fecha límite de la postulación: 17-08-2017

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

La Higiene incorpora Referente de Atención al Cliente

La Higiene incorpora Referente de Línea de Negocio para Atención al Cliente Part Time (tarde) Responsabilidades: – Brindar información a los clientes sobre los servicios que ofrece la empresa – Planificar servicios solicitados por los Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo busca Promotor para sucursal Pacheco

Estamos con una búsqueda para Promotor de la Red Minicosto (es un club de beneficios para los comerciantes que compran en Maxiconsumo), es decir que es un perfil comercial. Dentro del equipo comercial, tus desafíos Leer más…

- Búsqueda laboral

Loi Suites Hoteles incorpora Administrativo y Housekeeping [Buenos Aires]

Loi Suites Hoteles busca Administrativo y Housekeeping para sus hoteles en Buenos Aires. Administrativo para Loi Suites Esmeralda Apart Hotel Requisitos: Edad: 28-35 años Experiencia en posiciones administrativas Conocimiento y manejo de Excel Conocimiento de Leer más…