Juguetería Cebra incorpora empleados temporarios para ventas y atención al público

Requisitos para postularte: Disposición para trabajar en equipo, comunicación efectiva y buen manejo de relaciones interpersonales con pares, clientes y supervisores.

La empresa ofrece: Contratación inmediata. Excelentes condiciones de trabajo. Capacitación continua.

Las principales tareas serán: Venta en local. Atención al cliente. Control de stock. Reposición de mercadería. Cumplimiento de metas y objetivos comerciales. Orientación a resultados. 

Posibilidades de crecimiento en una empresa líder en el mercado. Es trabajo temporario con posibilidad de efectivización posterior. 

Zona: Capital Federal o Gran Buenos Aires
Dedicación: Full time, incluyendo fin de semana

Para postularte envianos tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto "CEBRA - Atención al público" (copiar y pegar). 

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Búsqueda Ingreso Inmediato: Operarios FARGO PILAR

Operario de Producción a través de Adecco en la empresa FARGO – Planta Pilar, comenzando mañana, es un contrato eventual por 10 días. ¿De qué se trata este puesto? La principal responsabilidad será realizar el Leer más…

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Cocinero Plazo Fijo [Rosario]

Refugio Patagonia incorpora Cocinero Plazo Fijo para local en Rosario, ubicado en el Blvd. Oroño. Es para cubrir una licencia de 45 días, por lo cual se busca un perfil con experiencia en cocina, ya Leer más…

- Búsqueda laboral

Se busca Perfil técnico/operativo para La Higiene Compañía.

La Higiene Compañía cuenta con 4 vacantes para las áreas técnicas, uno de los requisitos excluyentes es contar con licencia de conducir vigente – clase B- y residir en Villa Lugano o localidades cercanas tales Leer más…