EIDOS está llevando a cabo, junto a Microsoft y Wolox, el Plan Azurduy: una formación totalmente gratuita para mamás de 18 a 30 años, en la que se trabajará el manejo de herramientas técnicas de testing en cruce con el desarrollo de habilidades blandas y  empleabilidad. Durante la formación, que dura desde Agosto a Diciembre (dos veces por semana) vas a poder incorporar contenido clave para aplicar a trabajos del mundo digital y tendrás tu primera práctica pre-profesional con empresas y organizaciones del sector que podrás sumar al CV.

La capacitación se dictará en instalaciones de Fundación Telefónica(Arenales 1540, Capital Federal).

Podés leer más del proyecto acá:  http://bit.ly/InfoAzurduy

Si sos mamá y tenés entre 18 y 30 años y estás buscando una capacitación que te ayude a conseguir empleo, enviá un mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Plan Azurduy” para compartirte el link de inscripción.

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Búsqueda Ingreso Inmediato: Operarios FARGO PILAR

Operario de Producción a través de Adecco en la empresa FARGO – Planta Pilar, comenzando mañana, es un contrato eventual por 10 días. ¿De qué se trata este puesto? La principal responsabilidad será realizar el Leer más…

- Búsqueda laboral

Se busca Perfil técnico/operativo para La Higiene Compañía.

La Higiene Compañía cuenta con 4 vacantes para las áreas técnicas, uno de los requisitos excluyentes es contar con licencia de conducir vigente – clase B- y residir en Villa Lugano o localidades cercanas tales Leer más…

- Búsqueda laboral

Enfermeros/as con experiencia

En Swiss Medical nos encontramos en la búsqueda de Enfermeros/as. En esta oportunidad, necesitamos que cuenten con 2 años de experiencia en las siguientes áreas: UTI (Unidad de Terapia Intensiva Adultos) UTIP (Unidad de Terapia Leer más…