EIDOS está llevando a cabo, junto a Microsoft y Wolox, el Plan Azurduy: una formación totalmente gratuita para mamás de 18 a 30 años, en la que se trabajará el manejo de herramientas técnicas de testing en cruce con el desarrollo de habilidades blandas y  empleabilidad. Durante la formación, que dura desde Agosto a Diciembre (dos veces por semana) vas a poder incorporar contenido clave para aplicar a trabajos del mundo digital y tendrás tu primera práctica pre-profesional con empresas y organizaciones del sector que podrás sumar al CV.

La capacitación se dictará en instalaciones de Fundación Telefónica(Arenales 1540, Capital Federal).

Podés leer más del proyecto acá:  http://bit.ly/InfoAzurduy

Si sos mamá y tenés entre 18 y 30 años y estás buscando una capacitación que te ayude a conseguir empleo, enviá un mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Plan Azurduy” para compartirte el link de inscripción.

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Búsqueda laboral

Cervecería y Malteria Quilmes incorpora Repositores

Cervecería y Malteria Quilmes incorpora Repositores Zona de trabajo: CABA y GBA Tareas: – Reposición de la mercadería en góndolas, heladeras y distintos sectores del supermercado. – Limpieza y orden en las góndolas. – Control Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en el centro de atención telefónica. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia Leer más…