EIDOS está llevando a cabo, junto a Microsoft y Wolox, el Plan Azurduy: una formación totalmente gratuita para mamás de 18 a 30 años, en la que se trabajará el manejo de herramientas técnicas de testing en cruce con el desarrollo de habilidades blandas y  empleabilidad. Durante la formación, que dura desde Agosto a Diciembre (dos veces por semana) vas a poder incorporar contenido clave para aplicar a trabajos del mundo digital y tendrás tu primera práctica pre-profesional con empresas y organizaciones del sector que podrás sumar al CV.

La capacitación se dictará en instalaciones de Fundación Telefónica(Arenales 1540, Capital Federal).

Podés leer más del proyecto acá:  http://bit.ly/InfoAzurduy

Si sos mamá y tenés entre 18 y 30 años y estás buscando una capacitación que te ayude a conseguir empleo, enviá un mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Plan Azurduy” para compartirte el link de inscripción.

 

Entradas relacionadas

- Capacitaciones

Becas Carrera de Desarrollo Frontend o Backend [Online]

En Ada creemos que el talento está igualmente distribuido en el mundo pero las oportunidades no. Es por eso que otorgamos becas del 100% para nuestros Cursos de Frontend o Backend Online, donde un grupo Leer más…

- Búsqueda laboral

Empleados para comercio gastronómico

El Servicio de Empleo de AMIA busca empleados para comercio gastronómico Ayudante de cocina – Principales tareas a realizar: preparación de producción asistencia al cocinero, limpieza de cocina. – Experiencia requerida: en gastronomía como ayudante Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco Los perfiles buscados son: Fiambrería Experiencia en ventas presenciales en el rubro de fiambres o alimentos frescos (deseable, no excluyente) Conocimiento de manejo de fríos, normas de limpieza e Leer más…