EIDOS está llevando a cabo, junto a Microsoft y Wolox, el Plan Azurduy: una formación totalmente gratuita para mamás de 18 a 30 años, en la que se trabajará el manejo de herramientas técnicas de testing en cruce con el desarrollo de habilidades blandas y  empleabilidad. Durante la formación, que dura desde Agosto a Diciembre (dos veces por semana) vas a poder incorporar contenido clave para aplicar a trabajos del mundo digital y tendrás tu primera práctica pre-profesional con empresas y organizaciones del sector que podrás sumar al CV.

La capacitación se dictará en instalaciones de Fundación Telefónica(Arenales 1540, Capital Federal).

Podés leer más del proyecto acá:  http://bit.ly/InfoAzurduy

Si sos mamá y tenés entre 18 y 30 años y estás buscando una capacitación que te ayude a conseguir empleo, enviá un mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Plan Azurduy” para compartirte el link de inscripción.

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Promovendedores en COPPEL – Tienda Escobar

Promovendedores/as en COPPEL – Tienda Escobar Tienda de celulares, electrónica, electrodomésticos y más. Principales tareas a realizar: Promoción de tarjeta de crédito de la compañía en vía pública y captación de nuevos clientes cumpliendo objetivos Leer más…

- Búsqueda laboral

Perfiles Técnicos para Metrovías

Técnicos para trabajar en Metrovías. Detalle del perfil: · Tareas: mantenimiento de formaciones en la Línea B. Tareas de mantenimiento generales en las formaciones. · Lugar de trabajo: Talleres de Metrovías ubicados en Capital Federal. Leer más…

- Búsqueda laboral

Captadores de Médicos sin Fronteras para GBA Norte

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios Zona de trabajo: localidades de la parte norte de GBA, entre ellas San Isidro, San Fernando, Olivos o Vicente López OBJETIVO DEL PUESTO: Los captadores de socios Leer más…