EIDOS está llevando a cabo, junto a Microsoft y Wolox, el Plan Azurduy: una formación totalmente gratuita para mamás de 18 a 30 años, en la que se trabajará el manejo de herramientas técnicas de testing en cruce con el desarrollo de habilidades blandas y  empleabilidad. Durante la formación, que dura desde Agosto a Diciembre (dos veces por semana) vas a poder incorporar contenido clave para aplicar a trabajos del mundo digital y tendrás tu primera práctica pre-profesional con empresas y organizaciones del sector que podrás sumar al CV.

La capacitación se dictará en instalaciones de Fundación Telefónica(Arenales 1540, Capital Federal).

Podés leer más del proyecto acá:  http://bit.ly/InfoAzurduy

Si sos mamá y tenés entre 18 y 30 años y estás buscando una capacitación que te ayude a conseguir empleo, enviá un mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Plan Azurduy” para compartirte el link de inscripción.

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Búsqueda Data Entry – Incorporación inmediata

Operador ingreso de Datos (Data Entry) SOMOS GIRE, Empresa de Servicios Financieros, con mas de 25 años de experiencia y trayectoria en el Mercado de Procesamiento Inteligente de Información y Desarrollo de Soluciones de Cobranzas Leer más…

- Búsqueda laboral

Oportunidad de Voluntariado en Argentina Cibersegura

Argentina Cibersegura es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación. Actualmente se encuentran en la búsqueda de un voluntario/a para Leer más…

- Búsqueda laboral

Programa Huellas en Acción de Natura

Programa Huellas en Acción ¿Te interesaría tener una primera experiencia laboral en una Compañía con presencia Regional? En Natura queremos acompañar tu Desarrollo y que vivas una de tus primeras experiencias laborales única: Tenemos 4 Leer más…