Swiss Medical Group es uno de los principales grupos empresarios de Argentina que se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Hoy cuenta con 8 clínicas propias de primer nivel, 10 centros de atención ambulatoria, 6 centros de atención odontológica en Buenos Aires y 2 en el interior del país, en las provincias de Neuquén y Salta, y 1 Avión Sanitario.

Este año se propone acompañar a estudiantes de iniciales de la carrera de Enfermería para formarlos en principios, valores y competencias necesarias para ejercer esta profesión y eventualmente tenerlos en cuenta para futuras contrataciones de personal.

El Departamento de Selección de Personal brindará tres talleres acerca de competencias y exigencias ligadas a posiciones asistenciales, en particular requeridas para la posición de Enfermería.

El Departamento de Enfermería organizará encuentros periódicos entre los estudiantes que participen de la formación y empleado/as enfermero/as ya recibidos con el fin de orientar al joven en el desarrollo de su profesión.  Los estudiantes podrán conocer alguna de las clínicas y ámbitos en donde se desempeñan los enfermero/as de Swiss Medical Group.

Ejes de trabajo: Valores para el trabajo; perfil actitudinal requerido; buenas prácticas para el ejercicio de la función.

Duración del acompañamiento: Julio a diciembre

Si estás estudiando Enfermería y te interesa participar de esta formación y tutoría, enviá un mail ya a egresados@cimientos.org con el asunto “Formación Swiss Medical”.

 

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

La Higiene incorpora Referente de Atención al Cliente

La Higiene incorpora Referente de Línea de Negocio para Atención al Cliente Part Time (tarde) Responsabilidades: – Brindar información a los clientes sobre los servicios que ofrece la empresa – Planificar servicios solicitados por los Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo busca Promotor para sucursal Pacheco

Estamos con una búsqueda para Promotor de la Red Minicosto (es un club de beneficios para los comerciantes que compran en Maxiconsumo), es decir que es un perfil comercial. Dentro del equipo comercial, tus desafíos Leer más…

- Búsqueda laboral

Loi Suites Hoteles incorpora Administrativo y Housekeeping [Buenos Aires]

Loi Suites Hoteles busca Administrativo y Housekeeping para sus hoteles en Buenos Aires. Administrativo para Loi Suites Esmeralda Apart Hotel Requisitos: Edad: 28-35 años Experiencia en posiciones administrativas Conocimiento y manejo de Excel Conocimiento de Leer más…