Becas Universitarias Retama 2019.

Estas becas son una importante ayuda para aquellos estudiantes que tienen una fuerte vocación de estudio, severas dificultades económicas y no cuentan con oferta universitaria en su ciudad de residencia.

Período de postulación: Podrán postular, desde hoy 08/08 – hasta el 15 de octubre (inclusive)

Destinatarios:
– estudiantes que empiecen 1° año de una carrera universitaria y que vean amenaza la continuidad de sus estudios (excluyente)
Cursar la carrera a más de 150 kilómetros de su hogar o lugar de residencia (excluyente)

Link para postular: http://www.fundacionretama.org.ar/becas.php

Si te inscribís, avísanos por email a becasuniversitarias@cimientos.org con el asunto “Becas Universitarias Retama 2019”.

Categorías: - Becas

Entradas relacionadas

- Becas

Becas para el curso en Soporte en Tecnologías de la Información de Google

Soporte en Tecnologías de la Información Este proyecto desarrollado por Google.org y Junior Achievement Argentina tiene como objetivo formar a jóvenes de entre 18 y 25 años. La formación contempla el aprendizaje técnico junto al Leer más…

- Becas

Programas de Becas para carreras de Grado. UdeSA

Programas de Becas para carreras de Grado. UdeSA. BECA SAN ANDRÉS (100% ARANCEL) PODÉS POSTULARTE SI Vivís o contás con alojamiento en CABA o GBA (a menos de 50 km) Sos menor de 25 años Leer más…

- Becas

Programa de Becas Mujeres 2000

Charlas informativas para el Programa de Becas. Las charlas se realizarán: – Sábado 11 de Agosto a las 11 Am en la Iglesia San Francisco (Lavalleja y Hernán Cortés, Almirante Brown) – Sábado 18 de Agosto a Leer más…