Oportunidad cerrada

ShopGallery busca Vendedor-Cajero 

ShopGallery es una empresa fundada en el año 2001, pensada como una tienda donde conviven las mejores marcas nacionales e internacionales, con el objetivo de brindar al cliente la posibilidad de realizar sus compras en un ambiente cálido y único.

Tareas del puesto:
Asistir a los pasajeros y ejecutar la venta de todos los productos con el fin de lograr un excelente nivel de atención en los locales.

Requisitos:
Nivel de Educación: Secundario completo
Experiencia esperable: 0 a 6 meses en el cargo ó 1 a 3 años en cargos similares.
Herramientas de Office: Word, Excel, Internet, e-mail
Idiomas: Inglés

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “ShopGallery – AEP” o “ShopGallery – Bariloche”, según corresponda.

Entradas relacionadas

- Capacitaciones

Programa de Padrinazgo en Enfermería de Swiss Medical Group.

Programa de Padrinazgo en Enfermería de Swiss Medical Group. Swiss Medical Group es uno de los principales grupos empresarios de Argentina que se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado Leer más…

- Búsqueda laboral

Cadetería para empresa de Telecomunicaciones (Zona Norte)

Empresa de Telecomunicaciones, especializada en administración de redes de servidores distribuidos en el mundo, en tecnologías de transporte, distribución y ultima milla de datos y TV. El puesto consiste en tareas de oficina y cadetería Leer más…

- Búsqueda laboral

Starbucks incorpora Barista para locales de Aeroparque (AEP)

Starbucks incorpora Barista para locales de Aeroparque (AEP) Principales tareas y responsabilidades del puesto: Atención a clientes. Cobro con manejo de efectivo y otros medios de pago. Preparación de bebidas y presentación de alimentos. Reposición Leer más…