Oportunidad cerrada

Refugio Patagonia incorpora Runner para desempeñarse en local gastronómico de la empresa que está abriendo en los alrededores de CABA.

Buscamos sumar al equipo una persona con excelentes relaciones interpersonales, capacidad de trabajo bajo presión (es un formato gastronómico), vocación de servicio y ganas de crecer en la compañía.

Tareas:
La tarea principal es atender a los clientes durante el servicio (toma de comandas, atiende mesas, ordena y limpa, acerca los pedidos al cliente). Es responsable de mantener el orden y limpieza del local, atender a los clientes en mesa, tomar pedidos, o bien acercar los productos solicitados en caja.

Requisitos:
Secundario completo.
Disponibilidad horario por la tarde (de 17 al cierre del pub)
Libreta Sanitaria y Curso de Manipulación de Alimentos (no excluyente, pero debe contar con la documentación antes de ingresar).
Excelentes relaciones interpersonales.
Vocación y actitud de servicio.

IMPORTANTE: Tener en cuenta que la posición es Part Time, sobre todo pensando en el costo de los viáticos siendo una posición con jornada reducida.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Refugio Patagonia – Runner CABA”.

¡Recibimos Cvs únicamente durante el día de hoy (11/04)!

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Starbucks incorpora Barista para locales de CABA

Starbucks incorpora Barista para locales de CABA Principales tareas y responsabilidades del puesto: Atención a clientes. Cobro con manejo de efectivo y otros medios de pago. Preparación de bebidas y presentación de alimentos. Reposición de Leer más…

- Búsqueda laboral

Cadetería para empresa de Telecomunicaciones (Zona Norte)

Empresa de Telecomunicaciones, especializada en administración de redes de servidores distribuidos en el mundo, en tecnologías de transporte, distribución y ultima milla de datos y TV. El puesto consiste en tareas de oficina y cadetería Leer más…

- Búsqueda laboral

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos. En Mercado Envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma. Formá parte del equipo que está transformando Leer más…