Mercado Libre incorpora Representante de Envíos.

En Mercado Envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma. Formá parte del equipo que está transformando la logística en América Latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.

¿Qué buscamos?
Personas motivadas por impactar en la democratización del comercio en América Latina. Que las inspire hacer las cosas con calidad, y honrando los compromisos. Que crean en mejorar constantemente lo que hacen, aplicar lo que saben y probar nuevas formas para perfeccionar una tarea. Que disfruten competir en equipo y estén dispuestas a dar el máximo.

Imagínate siendo responsable por:
Asegurar que todos los productos que llegan a nuestro centro de distribución sean recibidos, empaquetados y etiquetados, logrando que quienes venden y compran en Mercado Libre puedan entregar y recibir sus productos lo más rápido posible.
Verificar la documentación de cada producto, asegurando la integridad de los registros y embalaje para que cada usuario crea y confíe en nosotros.
Proponer en equipo formas de mejorar la operación de nuestro centro de distribución que nos permitan mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

Requisitos:
​Tener secundario completo con orientación Técnica o Administrativa.
Edad: 18 a 23 años
Lugar de trabajo: Villa Madero, residir en zona aledañas

Te proponemos:
Sumarte a un lugar donde aprendemos, nos divertimos, nos respetamos y hacemos las cosas de manera simple, eficiente y a la vez innovadora.
Ser parte de un equipo que trabaja con foco en la excelencia, y honrando los compromisos. Que te desafía a aprender, a pensar siempre la forma de hacerlo mejor, y a ser tu mejor versión todos los días.
Un excelente clima de trabajo y beneficios diferenciales que conforman una gran experiencia. 🙂

¡Súmate a nuestro equipo!

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Mercado Libre – Representante de Envíos”.

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager – Evento Feria Masticar 

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager Contratación eventual – Evento Feria Masticar  Búsqueda de personal de barra para importante evento gastronómico. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Funciones principales: – Dar soporte en la cocina al Leer más…

- Búsqueda laboral

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios (Zona Sur)

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios Zona de trabajo: ZONA SUR OBJETIVO DEL PUESTO: Los captadores de socios forman parte del área de Captación de Fondos de Médicos Sin Fronteras. El objetivo general Leer más…

- Búsqueda laboral

Asistente para Control Documental – Neuquén Capital (zona oeste)

Importante empresa de Transporte de Cargas Generales, incorpora Asistente para Control Documental: Se requiere una persona con experiencia administrativa, con buen manejo de Office, especial planilla de cálculo Excel. Debe ser organizada/o, con capacidad de Leer más…