Oportunidad cerrada

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo!

CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto en el ámbito corporativo y privado, como en los contextos vulnerables.

Sus principales responsabilidades serán:
Registración de comprobantes de compras y ventas
Rendiciones de caja
Retenciones
Conciliación bancaria y de tarjetas
Gestión de compra de pasajes, reservas de hoteles
Realización de trámites

Requisitos:
Experiencia en el área administrativa (Afip – Validación, emisión de comprobantes electrónicos, trámites legales e impositivos)
Buen manejo de Excel /Drive y Conocimientos contables.
Idealmente Conocimiento de tango gestión (No excluyente)
Vocación y compromiso social

Horario: Lunes a viernes de 9 a 13Hs

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “CreerHacer – Asistente Administrativo ”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

La Higiene incorpora Referente de Atención al Cliente

La Higiene incorpora Referente de Línea de Negocio para Atención al Cliente Part Time (tarde) Responsabilidades: – Brindar información a los clientes sobre los servicios que ofrece la empresa – Planificar servicios solicitados por los Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo busca Promotor para sucursal Pacheco

Estamos con una búsqueda para Promotor de la Red Minicosto (es un club de beneficios para los comerciantes que compran en Maxiconsumo), es decir que es un perfil comercial. Dentro del equipo comercial, tus desafíos Leer más…

- Búsqueda laboral

Loi Suites Hoteles incorpora Administrativo y Housekeeping [Buenos Aires]

Loi Suites Hoteles busca Administrativo y Housekeeping para sus hoteles en Buenos Aires. Administrativo para Loi Suites Esmeralda Apart Hotel Requisitos: Edad: 28-35 años Experiencia en posiciones administrativas Conocimiento y manejo de Excel Conocimiento de Leer más…