Refugios Patagonia tiene 2 búsquedas para sus puntos de venta de CABA.

Búsqueda N° 1: Personal de Salón para local gastronómico ubicado en la zona de Belgrano, jornada reducida, disponibilidad para trabajar en el turno noche y fines de semana. Se valoran los perfiles extrovertidos, dinámicos, orientados al resultado y con vocación de servicio.

Principales tareas:
– Atención al público
– Limpieza y orden del punto de venta

Búsqueda N°2: Perfiles de cocina con experiencia previa en posiciones similares, disponibilidad horaria de jornada reducida (pero adaptable a las oportunidades full time por la alta rotación del área), actitud de servicio, pasión por el despacho gastronómico, capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad y potencial para desarrollarse en la estructura de cocina en la compañía de bebidas más grande del mundo.

Principales tareas:
– Colaboración con el despacho de cocina
– Limpieza y orden del punto de venta

Requisitos:
– Experiencia previa en cocina
– Formación Gastronómica (preferentemente)

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto que corresponda: “Refugio Patagonia – Perfil de salón” o “Refugio Patagonia – Ayudante de cocina”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Manpower busca Cajeros y Repositores [Todo el país]

Manpower busca Repositores y Cajeros para importante cadena de supermercados para poder trabajar en diferentes zonas del país. Condiciones laborales: – Trabajo eventual. – Turnos rotativos. Los horarios son siempre por la mañana de Lunes Leer más…

- Capacitaciones

Becas para el curso de Desarrollo backend JAVA

Becas para el curso presencial de Desarrollo backend JAVA En Ada creemos que el talento está igualmente distribuido en el mundo pero las oportunidades no. Es por eso que otorgamos becas del 100% para nuestros Leer más…

- Búsqueda laboral

Promovendedores en la vía pública para tienda retail en zona norte.

Promoteres en la vía pública para reconocida tienda de celulares, electrónica, electrodomésticos y más articulos del hogar en zona norte. (Zonas entre San Martin-Barrio 31, CABA) El trabajo requiere desempeñarse como promotores en la vía Leer más…